Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo obtener mi factura?
Para obtener tu factura requerimos de tu cédula fiscal y un correo electrónico. Las facturas solo se emiten el mismo día de compra.
Hice mi pedido en línea, ¿En cuanto tiempo lo voy a recibir?
En Surtace, las entregas se realizan únicamente en días hábiles. No se hacen envíos en fines de semana ni días festivos. Si realiza su pedido en sábado, domingo o festivo, se programa para el siguiente día hábil.
Elegí la opción de recoger en tienda, ¿En cuanto tiempo paso por mi pedido?
Tu pedido está listo a las 3 horas de que realizaste tu orden. Puedes validar si se encuentra listo en los siguientes teléfonos: 6144353546 y/o 6142790235 o bien, se estarán comunicando contigo.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Para pagos en línea solo se aceptan pago contra entrega en efectivo y con transferencia.
¿Es seguro comprar en Surtace en línea?
Si, nuestras compras son muy seguras, somos una empresa con 6 sucursales dentro del estado de Chihuahua. Tenemos años en el mercado abarrotero mayorista. Por el momento solo contamos con envío en ciertos codigos postales de la ciudad de Chihuahua, esperando próximamente cubrir más áreas.
Contamos con precios muy competitivos, tanto en nuestra tienda en línea como en nuestras tiendas físicas.
¿Necesito membresía para hacer una compra al mayoreo?
En Surtace No requieres membresía, puedes comprar desde una pieza o por mayoreo. Ahorras más comprando más.
Contamos con un programa de lealtad, donde registras tus datos como cliente recurrente y vas acumulando puntos que canjeas al finalizar el año en curso.