Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Puedes solicitar tu factura enviando un mensaje al WhatsApp +52 614 279 0235 el mismo día de tu compra, indicando tu correo electrónico y enviando tu constancia de situación fiscal.

La factura solo se atiende por WhatsApp o en sucursal.

Hice mi pedido en línea, ¿En cuanto tiempo lo voy a recibir?

Si tu pedido se confirma antes de las 3 p.m., lo enviamos al día hábil siguiente; si es después de esa hora, al segundo día hábil.

Los envíos se hacen solo en días hábiles, por lo que los fines de semana o festivos se entregan el siguiente día hábil.

Elegí la opción de recoger en tienda, ¿En cuanto tiempo paso por mi pedido?

Puedes pasar a retirar tu pedido en la sucursal de lunes a sábado entre 11:00 am y 3:00 pm.

Te recomendamos llamar al 614 279 0235 o enviar un WhatsApp para confirmar que tu pedido está listo.

*La opción de pickup está disponible únicamente en sucursal Juan Pablo II

¿Cuáles son los métodos de pago?

En tienda aceptamos pago en efectivo, Visa, MasterCard o American Express mediante terminal POS.

Para pagos en línea solo se aceptan pago contra entrega.

¿Es seguro comprar en Surtace en línea?

Si, nuestras compras son muy seguras, somos una empresa con 6 sucursales dentro del estado de Chihuahua. Tenemos años en el mercado abarrotero mayorista. Por el momento solo contamos con envío en ciertos codigos postales de la ciudad de Chihuahua, esperando próximamente cubrir más áreas.

Contamos con precios muy competitivos, tanto en nuestra tienda en línea como en nuestras tiendas físicas. 

¿Necesito membresía para hacer una compra al mayoreo?

En Surtace No requieres membresía, puedes comprar desde una pieza o por mayoreo.

Contamos con un programa de lealtad, donde registras tus datos como cliente recurrente y vas acumulando puntos que canjeas por productos al finalizar el año en curso.

SURTACE ES PARA TODOS