Términos y condiciones
Términos y Condiciones de Uso
¡Bienvenido a surtace.mayoreoenlinea.mx!
Sitio web propiedad Abastecedora Comercial de Parral S.A. de C.V.
A continuación, te damos a conocer los Términos y Condiciones que rigen el uso de nuestro portal.
Al realizar tus compras en línea por medio de nuestra página, aceptas que has leído y aceptado en su totalidad estos Términos y Condiciones.
Abastecedora Comercial de Parral S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar y/o actualizar en cualquier momento la información contenida en el presente. Los cambios realizados serán aplicables una vez se publiquen en el sitio web de surtace.mayoreoenlinea.mx, por lo que recomendamos dar lectura a estos Términos y Condiciones de Uso cada vez que use el sitio.
- DISPOSICIONES GENERALES
- Este sitio web es propiedad de Abastecedora Comercial de Parral S.A. de C.V. (empresa que opera las tiendas de autoservicio bajo el nombre comercial de “Surtace”), y al cual, que se encuentra legalmente constituida bajo los términos de las leyes mexicanas, y cuenta con Registro Federal de Contribuyentes ACP910226QE6.
- Abastecedora Comercial de Parral S.A. de C.V. cuenta con su domicilio fiscal ubicado en la calle batalla de Celaya #43, colonia héroes de la revolución, código postal 33815, en Hidalgo del Parral, Chihuahua
- Se denominará como “Usuario” a cualquier persona que visite y/o utilice nuestra plataforma digital surtace.mayoreoenlinea.mx.
- El contenido de surtace.mayoreoenlinea.mx y los productos que se ofrecen en los mismos están dirigidos a un público mayor de 18 años, por lo que es responsabilidad de los padres y tutores de menores de edad revisar y supervisar la conducta de dichos menores de edad.
- surtace.mayoreoenlinea.mx se compromete a trabajar constantemente para que la información de los productos y artículos enlistados sea correcta y precisa. Sin embargo, la misma podría contener errores, inexactitudes o no encontrarse actualizada, es por ello que surtace se reserva el derecho a modificar el contenido publicado en surtace.mayoreoenlinea.mx en cualquier momento, sin previo aviso.
- REGISTRO DE USUARIOS
Todo nuevo usuario que desee hacer sus compras en línea deberá crear una cuenta en nuestro sitio web.
Para el registro, el usuario deberá ingresar la siguiente información:
- *Nombre (s)
- *Apellido Paterno
- Apellido Materno
- Fecha de cumpleaños
- *Correo electrónico
- *Dirección (Colonia, Calle, Número, Código Postal)
- *País
- *Estado/Ciudad
- Referencias de la ubicación de la dirección (Entre calle y calle)
- Teléfono
- *Teléfono celular
- *Contraseña
Siendo los datos señalados con (*), aquellos de carácter obligatorio.
El usuario deberá señalizar que ha leído y aceptado nuestro Aviso de Privacidad.
En Surtace cuidamos la seguridad de los Datos personales que proporcionan los usuarios, por lo que cualquier información recabada a través de nuestras plataformas está protegida por todos los medios, recursos técnicos y administrativos a nuestro alcance para salvaguardar la información y garantizar su confidencialidad contra el acceso o uso indebido.
Para obtener mayor información de cómo obtenemos, utilizamos, almacenamos, y en general, tratamos tus datos personales, te pedimos consultar nuestro Aviso de Privacidad que se encuentra disponible en https:surtace.mayoreoenlinea.mx/aviso-de-privacidad.
III. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
Los usuarios y/o clientes de nuestro sitio web se obligan a:
- Hacer uso del sitio web surtace.mayoreoenlinea.mx de conformidad con estos Términos y Condiciones y demás anexos que se referencien en dichos Términos y Condiciones.
- Proporcionar información veraz, precisa y legítima en el momento que sea solicitada.
- Abstenerse de proporcionar información de terceros sin que se esté autorizado para ello.
- Realizar solo operaciones legales y legítimas a través nuestro sitio web y aplicación móvil.
- Ser responsable de las transacciones llevadas a cabo a través de nuestro sitio web o la aplicación móvil; incluyendo el costo de los productos y artículos, cargos de servicios a domicilio e impuestos derivados de la compra.
- Abstenerse de suplantar a personas físicas o morales, así como proporcionar información de terceros.
- Abstenerse de copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, descargar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de surtace.mayoreoenlinea.mx para fines públicos o comerciales.
- Abstenerse de obtener o extraer, de manera directa o indirecta, cualquier información contenida en nuestro sitio web.
- SEGURIDAD DEL SITIO
Los usuarios de surtace.mayoreoenlinea.mx tienen prohibido:
- Quebrantar la seguridad de nuestro sitio web
- Utilizar dispositivos o procesos que interfieran con el funcionamiento del sitio
- Realizar o intentar realizar explotación de datos, para escanear o demostrar la vulnerabilidad de un Sistema informático y/o algún apartado con información en el sitio.
Cualquier incumplimiento a estas normas dará lugar a acciones civiles y penales en su contra.
- COMPRAS EN LÍNEA surtace.mayoreoenlinea.mx
- Información General
Compra mínima: $100.00 MXN
Cargo de envío: $75.00 MXN
Horario de entrega: lunes a sábado 8 a.m. a 6 p.m.
- Sobre los precios
o Los precios de todos los productos están publicados en Moneda Nacional (MXN), por lo que esta moneda regirá todas las operaciones realizadas a través de surtace.mayoreoenlinea.mx
o Los precios publicados incluyen todos los impuestos aplicables, por lo que el precio anunciado es el precio final de los artículos ofrecidos.
o El precio que aparece en cada uno de nuestros productos es publicado de manera clara y precisa, y puede ser identificado con el producto del que se trate, así como las promociones y descuentos que aplican.
o Estos precios pueden variar constantemente, dada la naturaleza de los productos ofrecidos y a nuestro sistema de ofertas, por lo tanto, el precio que regirá la compraventa a través de surtace.mayoreoenlinea.mx será el vigente al día en que se realice la transacción, sin importar que la entrega, recepción o pago del pedido sea posterior a la misma.
o Los precios pueden variar de acuerdo a la zona de entrega del producto, sin embargo, para efectos de la compra en línea, los precios aplicables serán aquellos mostrados al confirmar el pedido.
o Los cargos por envío se establecen en estos Términos y Condiciones, y serán previamente notificados antes de concluir la compra.
- Sobre los productos
o Los productos publicados y ofrecidos en surtace.mayoreoenlinea.mx cuentan con descripción sobre las características, gramaje, marca, además de una imagen ilustrativa, a fin de que el usuario pueda apreciar de mejor manera el artículo.
o La venta de algunos productos y/o artículos se limitarán a cierto número de piezas, kilos, litros o unidades (según la disponibilidad de piezas en la sucursal). Estas restricciones aplican cuando los pedidos sean realizados por la misma cuenta, tarjeta de crédito y/o domicilio de facturación y/o envío.
o Para la venta de bebidas alcohólicas y/o tabaco, el cliente deberá presentar una identificación oficial que autentique su mayoría de edad.
Surtace trabaja para mantener en existencia todos los productos anunciados, sin embargo, todas nuestras promociones están sujetas a disponibilidad y algunas de nuestras promociones se encuentran restringidas por plaza y/o ubicación, por lo cual el usuario deberá consultar las restricciones vigentes por fecha y ubicación.
- El uso o aplicación de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web es responsabilidad total del cliente y/o usuario final. surtace no se responsabiliza por el uso que se le dé a la mercancía una vez estos hayan sido entregados al cliente.
- COBERTURA DEL SERVICIO
El servicio de entrega a domicilio y Pick up está disponible solo en la Cd. De Chihuahua, Chih. México.
VII. MECÁNICA DE ENTREGAS
El usuario deberá determinar el método de entrega, de acuerdo con las opciones establecidas por surtace:
Entrega a domicilio programada; el cliente recibirá su pedido en el domicilio indicado por él mismo, asumiendo el cargo de envío indicado en estos Términos y Condiciones de Uso.
Entrega Pick up (Recoge en tienda); El cliente podrá pasar a recoger su pedido en el servicio de Pick Up ubicado en sucursal Mega (Juan Pablo II , frente al mercado de abastos). Esta forma de entrega exime al cliente del cargo por envío.
Al recibir el pedido, independientemente de la opción de entrega que, elegida, el usuario deberá firmar el ticket de entrega y realizar una inspección física a los productos a fin de garantizar que lo entregado coincide con el pedido.
VIII. CARGO POR ENVÍO A DOMICILIO
El usuario que seleccione la opción de envío a domicilio deberá asumir el cargo por envío de $75.00 (Setenta y Cinco pesos 00/100 M.N.).
Dicho cargo habrá de realizarse en forma automática al culminar el pedido, a excepción de aquellas compras que excedan la cantidad de $1,500.00 (Mil Quinientos pesos 00/100 M.N.) en una sola exhibición, pues adquirirán el beneficio de la entrega del producto sin gasto de envío.
- HORARIOS DE ENTREGA
Para entrega programada a domicilio: El cliente deberá elegir la hora y fecha en que desea recibir sus compras, en los siguientes horarios de entrega.
- 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
- 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
- 12:00 p.m. a 2:00 p.m.
- 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
- 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
El usuario deberá considerar que el pedido será enviado dentro del horario seleccionado al realizar la compra, sin embargo, dichos horarios se encuentran sujetos a disponibilidad y la hora de entrega puede variar, en dicha situación, surtace se comunicará con el cliente para hacerle saber.
Para entrega Pick up (Recoge en tienda): El cliente podrá elegir la hora y fecha en que desea pasar a recoger su pedido. Dando al menos dos horas a surtace para prepararlo, es decir, la recolección del mismo no podrá realizarse antes de haber transcurrido mínimo dos horas posterior a la confirmación de la compra, según la disponibilidad que se indique al momento de confirmar el pedido.
Surtace hará el mayor esfuerzo para realizar la entrega dentro del horario estipulado por el usuario, sin embargo, de presentarse algún retraso, se le notificará a través de nuestro personal, sin que esto implique un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, ya que existen condiciones ajenas que podrían provocar el retraso, mismo por el cual surtace no será responsable.
- FORMAS DE PAGO
Una vez seleccionados los artículos a adquirir, el sitio web mostrará un resumen de la compra y el costo total correspondiente, incluyendo el costo de envío del pedido.
Las formas de pago que ofrece surtace para las compras realizadas son:
Formas de pago anticipada:
- Pago en línea, se aceptaran las tarjetas que GetNet nuestro procesador de pagos autorice ( tarjeta de débito y crédito Visa y Master Card). surtace.mayoreoenlinea.mx enlazará al portal del banco donde el usuario podrá realizar el pago de la compra.
Los pagos realizados a través del Pago en Línea serán procesados a través de GetNet quien cuenta con los certificados necesarios para tales efectos, así como a través de tecnologías de sus tecnologías, por lo cual los datos financieros enviados a través de surtace.mayoreoenlinea.mx, son tratados por una institución bancaria quien procesa dichas transacciones electrónicas por su cuenta. Por lo que, a surtace no será responsable del procesamiento y tratamiento que se le dé a esta información.
Formas de pago a Contra entrega:
- Tarjeta de Crédito y/o Débito, el cobro se realiza con una Terminal Punto de Venta que el repartidor lleva al domicilio del usuario. Son aceptas todas aquellas tarjetas respaldadas por VISA, Master Card o American Express.
En caso de que la recolección de tu pedido la hagas en Tienda, el pago del mismo se procesará en la misma.
- Vales o bonos de despensa, únicamente se aceptan vales o bonos de papel aceptados en nuestras tiendas.
- DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y REEMBOLSOS
Sobre las devoluciones:
Aplica devolución de mercancías únicamente cuando el producto que recibe el cliente no es el correcto o llega en mal estado.
En caso de devoluciones de mercancías de surtace.mayoreoenlinea.mx, el correcto proceder será el siguiente:
- Si la devolución o cambio del producto es causada por alguna omisión del cliente al hacer su pedido, el operador procederá a realizar la aclaración, haciéndole saber al cliente que al hacer su pedido puede agregar comentarios con las especificaciones exactas de su pedido (marca, gramaje, presentación, etc.), si el cliente solicita el cambio del producto, él deberá absorber el costo de traslado, de acuerdo a la tarifa publicada ($75.00).
- Si la devolución o cambio del producto se origina tras una omisión del repartidor/operador, el costo de envío por realizar dicha devolución correrá por cuenta del colaborador responsable de la entrega del pedido y el supervisor de operaciones.
Sobre las garantías:
Surtace ofrece a sus clientes garantía de satisfacción, si el producto recibido no es el correcto o llega en mal estado (Caducidad, golpeado, Sellos de seguridad rotos) se enviará el producto correcto sin costo alguno.
Para hacer valida la garantía, el cliente debe conservar su ticket de compra y llamar al número de atención a clientes donde se dará seguimiento a la solicitud:
Teléfono: (614) 205-45-31
WhatsApp: (614) 263-49-43
Correo electrónico:
Horarios de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
El cliente contará con un máximo de 24 horas después de haber recibido su pedido para solicitar la devolución o aplicación de garantías.
Las devoluciones y garantías por las mercancías adquiridas se sujetarán a las siguientes condiciones:
- Se realizará devolución o aplicación de garantía, siempre y cuando el bien o producto no haya sido utilizado o consumido y que se haya conservado en el estado original en que fueron entregados
- El cliente acredite la compra y pago del bien
- No hayan transcurrido más de 24 horas después de haber realizado la compra.
Sobre los reembolsos:
- El cliente podrá solicitar el reembolso de su dinero vía correo electrónico, presentando evidencia del pedido realizado, (Considérese evidencia: el ticket virtual, el ticket de caja y/o comprobante de pago). Surtace validará la información para determinar la viabilidad del rembolso.
- Aplica reembolso únicamente cuando el pedido ha sido entregado incompleto o por devolución de artículo(s) incorrectos o en mal estado, previamente verificados por Surtace.
- No aplica reembolso por variación de costos en los artículos adquiridos.
- El tiempo límite para solicitar un reembolso por pago en línea es de 10 días naturales posteriores a la compra, transcurrido este plazo, el reembolso no podrá realizarse de manera automática, por lo que podría presentarse un retraso para hacerse efectivo el reembolso. Surtace no se hace responsable al presentarse este tipo de situaciones.
XII. SOBRE LAS PROMOCIONES
Para consulta de promociones aplicables, sujetas a vigencias y disponibilidades y mayor detalle de las mismas, favor de ingresar a la siguiente liga: https//:surtace.mayoreoenlinea.mx/ofertas
XII. FACTURACIÓN
El usuario podrá solicitar su factura antes de concluir su pedido, indicando sus datos fiscales en el espacio determinado para tal fin.
XIV. MEDIOS DE CONTACTO Y HORARIOS DE ATENCIÓN
surtace.mayoreoenlinea.mx pone a disposición los siguientes medios de comunicación con sus clientes y usuarios:
Para dudas sobre pedidos:
Teléfono: (614) 205-45-31
WhatsApp:
Correo electrónico: surtac.sur@abacomercial.com
Horarios de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Para dudas, sugerencias o comentarios:
Teléfono: (614) 205-45-31
Correo electrónico: surtac.sur@abacomercial.com
Para mayores informes los usuarios y clientes podrán comunicarse al teléfono (614) 205-45-31
- DISPOSICIONES FINALES
Surtace se obliga a cumplir con los compromisos y obligaciones asumidas en estos Términos y Condiciones, siempre y cuando el Usuario cumpla con todos los compromisos y obligaciones adquiridos y señalados en el presente documento, así como en la confirmación de pedido.